Servicio de Impresión y producción

Todo el trabajo de diseño realizado que culmina en un objeto físico (no digital) acaba en un proceso de impresión. Transferir esa imagen puede realizarse por multitud de técnicas y soportes.

Nuestro trabajo es determinar cuales son las mejores técnicas y cómo ahorrar en el processo de producción, además de obtener un acabado perfecto y en el plazo pactado. Nosotros somos los garantes de la calidad del producto final.

Offset

La impresión Offset se ejecuta tradicionalmente sobre papel, con grandes máquinas, gran calidad y variedad de soportes. Aunque se beneficia de tirajes largos, las nuevas tecnologías permiten compartir los costes fijos de este tipo de trabajos. De este modo se obtienen precios sorprendentes con una calidad óptima.

Pide presupuesto sin compromiso y descubre la impresión del siglo XXI.

Impresión
Impresión

Digital

Para pequeñas cantidades la impresión digital proporciona una excelente relación calidad / precio. Las tecnologías actuales han avanzado hasta tener unos resultados excepcionales allá donde no llega el offset, además de añadir valor con el dato variable y la capacidad de utilizar el diseño generativo para que cada ejemplar sea único.

Ideal para tarjetas, flyers, carteles… en tirada pequeña, y tiradas grandes de etiquetas a precios muy ajustados.

Comentanos tus necesidades y te proporcionaremos la opción más adecuada.

Impresión

Gran formato

Banderolas, lonas, vinilos… el gran formato abarca una gran variedad de soportes de uso publicitario. La escala de estos proyectos no es un problema para su ejecución.

Contando con un equipo de montaje con gran experiencia, la capacidad de dirigir un proyecto desde la concepción hasta la instalación permite garantizar los resultados.